El VAR jugó sucio en la semifinal de la Champions

La La UEFA Women’s Champions League 2020 no contará con dos de los mejores equipos de  Europa.

Para el Barça, que perdió ante el Wolfsburgo 1-0, y el PSG, que se quedó a las puertas de jugar su tercera final Europea después de haber sido derrotado por el Olympique de Lyon por la mínima, no estar en la final de la Champions es gran parte al arbitraje y la falta del VAR.

Tanto el equipo técnico, como la española capitana del Paris SAINT-GERMAINY, Irene Paredes, demostraron su malestar al finalizar el partido.

Por su parte, Irene Paredes declaró que el arbitraje no estuvo a la altura que la competición exige y demanda las mejores árbitras de Europa, también añade que es injusto y discriminatorio que la Champions femenina no cuente con VAR.

El técnico del Barcelona también denunció la falta del videoarbitraje en una competición de esta característica, agregando que si lo hubiera el resultado posiblemente hubiera sido diferente.

La final de La Liga de Campeones se disputará el próximo domingo 30 de agosto a las 20:00h y enfrentará al Wolfsburgo y al Olympique de Lyon, vigente defensor del título.

Actualidad

Trending

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al tanto de las últimas notícias