Deporte femenino
Deporte femenino
Jornada 33 Primera Iberdrola Gol Ana González UD Tenerife

Resumen Jornada 33 Primera Iberdrola

La victoria número 30 para el FC Barcelona lo firma el huracán Jenni Hermoso. Las tinerfeñas regalaron la victoria a su afición como pretendían frente al Rayo. Triunfo incontestable del Real Madrid frente a las del Santa Teresa. Victoria del Atlético que oposita a la cuarta plaza. El Athletic firma su 11 victoria frente al Sevilla. Las del Sporting de Huelva salieron a por todas y vencieron. Deportivo Abanca limita sus opciones de continuar. Y reparto de puntos entre Madrid y Espanyol y entre el Levante y el Valencia.

Leer más
Barça y Madrid CFF durante la semifinal de la Copa de la Reina

El Fútbol Club Barcelona a un partido de lograr el triplete

El Barça ha cumplido sus pronósticos y ya está en la gran final de la Copa de SM La Reina-Iberdrola después de haber derrotado en las semifinales al Madrid CFF por 0-4 en el Estadio Municipal de Butarque, en Leganés. Un título que podría ser el colofón de una gran temporada. La final copera tendrá lugar el domingo 30 de mayo a las 20 horas en Butarque.

Leer más

Publicidad

Deporte Femenino
El Barça logra su sexta Liga Iberdrola

El Barça hace historia con su sexto título de la Liga Iberdrola

Victoria muy trabajada del Barça en Tenerife ante el Granadilla (0-1) para conseguir el 6º título de Liga de la historia culé, el segundo de manera consecutiva. Un gol de Bruna Vilamala en la primera parte ha dado los tres puntos a las culés, que suman la 26ª victoria en 26 jornadas de Liga Iberdrola y siguen intratables.

Leer más
jornada 26 liga iberdrola

Jornada 26 Liga Iberdrola de Fútbol: Alexia Putellas sigue imparable

Un empate insuficiente para ambos equipos en el Betis Real Madrid. Final de infarto en el Sevilla-Atlético con Coleman firmando un doblete decisivo. Esther González rescata a las granotas ante el Sporting de Huelva. Real Sociedad vence de manera convincente a un parado Logroño. Granadilla sigue soñando tras tumbar al Santa Teresa. El Athletic consigue los tres puntos con un contundente resultado. Las valencianas logran tres puntos vitales para la salvación. Intensidad y coraje de las sevillanas que arrancan los tres puntos ante el Atlético. El Espanyol rescata un punto agridulce en el tiempo añadido.

Leer más

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al tanto de las últimas notícias