cuarta-jornada-primera-iberdrola

Resumen de la Jornada 4 de la Primera de Iberdrola

La cuarta Jornada de la Liga Iberdrola sitúa a las futbolistas del Barcelona, Real Sociedad y Atlético de Madrid a la cabeza de la clasificación de la cuarta Jornada

Real Betis B. 2-2 UDG Tenerife

En la jornada 4 de la Liga Iberdrola, el pulso entre las canarias y las andaluzas terminó con reparto de puntos que mantiene a ambas escuadras sin conseguir su primera victoria, y en la zona baja. Anotaron Pisco y Koko Ange  para adelantar a las tinerfeñas e igualó con doblete Angela Sosa, el segundo de los goles, de penalti.

Atlético de Madrid 3-2 Deportivo Alavés

Las rojiblancas se mantienen en el tren de cabeza tras firmar su cuarta victoria consecutiva. Dos goles de Deyna Castellanos y un tanto de Estefanía Bannini valieron para contrarrestar el buen trabajo del Deportivo Alavés, que queda con nueve puntos. Anotaron para las vitorianas Marta San Adrián y Sara Carrillo.

Real Madrid CF 0-1 Real Sociedad

Las donostiarras mantienen el pulso de arriba y firman su cuarta victoria en un partido complicado ante las madridistas que se resolvió desde los once metros gracias al gol de Nerea Eizagirre desde el punto de penalti. El Real Madrid sigue sin sumar victoria en las primeras jornadas de torneo.

Valencia CF 1-3 Athletic Club

Las “leonas” remontaron el gol inicial de Marta Carro en el estadio valenciano para hacerse con una trabajada victoria que firmaron los dos goles de Yulena y el tanto final de Ane Azkona.

Villarreal CF 0-8 FC Barcelona

Las campeonas no dejaron margen a las debutantes en Primera Iberdrola e infringieron un contundente 0-8 a las castelloneses. Doblaron goles Alexia Putellas, Lieke Martens y Asisat Oshoala. Además, anotaron Marta Torrejón y Aitana Bonmatí para firmar el pleno de victorias en el arranque de la campaña para las azulgranas.

Levante UD 5-0 SD Eibar

Contundente victoria del conjunto valenciano que se fraguó en la primera mitad y remató tras el descanso. Anotaron por partida doble Sandie Tolleti Giovanna Crivelari y completó Giovana Queiroz para dejar a las levantinistas con ocho puntos, por los tres de las vascas.

Sevilla FC 2-2 Madrid CFF

Intercambio de golpes entre las andaluzas y las madrileñas en un partido en el que se adelantaron las locales por medio de Toni Payne. Igualó Monica Hickmann para las madrileñas; se adelantó Rosa Otermín con un zapatazo dentro del área e igualó Geyse Ferreira para un reparto de puntos que deja a las sevillanas sin victorias en su casillero de Primera Iberdrola.

Rayo Vallecano 0-0 Sporting Huelva

Vallecanas y onubenses se repartieron un punto en un partido que generó trabajo para las guardametas y que se saldó sin goles en el marcador. Las madrileñas quedan en la zona baja de la tabla y las andaluzas suman tres puntos.

Clasificación

Más Deportivas  – Más Fútbol Femenino

Más Deporte Practicado por MujeresL

 

Actualidad

Trending

Erkuden Almagro con las compañeras de las Quedadas Women in Bike

Erkuden Almagro, protagonista indiscutible del germen de las Quedadas Women in Bike

Erkuden Almagro, es un ejemplo de tenacidad, perseverancia y pasión por el mundo de la bicicleta. Coordinadora de las Quedadas Women in Bike, ha competido durante muchos años en el ciclismo, tanto en la carretera como en la montaña. Hoy en día, se dedica de lleno al programa, llevando una comunidad de mujeres ciclistas con el objetivo de animar a otras a participar en actividades relacionadas con la bici, ya sean viajes, salidas o marchas tipo turistas.

Mavi García Campeona España podio

Mavi García, cuarta vez campeona de España de Contrarreloj

La ciclista balear, Mavi García, ha logrado, ante su público, su cuarto título de campeona de España de contrarreloj y el tercero consecutivo. La plata ha sido para Sheyla Gutiérrez, que ha superado por medio segundo a Sandra Alonso, tercera.

Campeonato Europeo Kárate Praga Julieta Álvarez

Lluvia de medallas en el Campeonato de Europa de Kárate de Praga 2022

España encabeza la tabla de medallas de los Campeonatos de Europa de Kárate Cadete, Junior y Sub-21 de 2022. Las españolas dominaron la competición con un recuento de 9 medallas, incluidas 5 de oro. El torneo que se celebró en Praga fue un éxito que visibilizó la popularidad del Karate a edades tempranas en Europa.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al tanto de las últimas notícias