Ordega Francisca, Alba Ferrer, jugadoras del Levante

Semifinal: Atlético de Madrid y Levante UD se juegan su puesto en la final de la Copa de la Reina

Se jugará hoy jueves 27 de mayo a las 20:00 en el Estadio Butarque de Leganés por un puesto en la final donde ya espera el FC Barcelona.

La semifinal de la Copa de la Reina enfrentará al Atlético de Madrid y al Levante UD por un puesto en la final de la competición. Ambos equipos se vuelven a enfrentar después de cuatro meses cuando compitieron en la final de la Supercopa, en la que venció el equipo colchonero. El partido será televisado a las 20:00 del día de hoy en Teledeporte. 

Las jugadoras madrileñas han llegado a la semifinal tras un duro camino marcado por algunas derrotas en otras competiciones, como en la Champions League. Aún así las colchoneras demostraron su competitividad cuando, en los cuartos, dejaron fuera de la competición al Real Sociedad (0-1). El Atlético seguirá demostrando que aún le quedan muchas batallas por librar.  Por su parte, el Levante supo reponerse de la pérdida de un título en un encuentro contra el FC Barcelona y se mantuvo en lo alto de la tabla, peleando por el subcampeonato con el Real Madrid en la Supercopa.

Ambos equipos llegan al estadio con su artillería más pesada. En el caso de las del Atlético, destacan los nombres de Ludmila da Silva, Deny Castellanos y Ajara. En cuanto a las del equipo levantino, el nombre de la jugadora Esther González resalta por encima de sus compañeras. Esther ha venido sosteniendo un alto ritmo de goles durante toda la competición. En su impecable juego también ha participado en numerosas ocasiones Natasa Andonova. A estas dos jugadoras se le suma el nombre de la futbolista Alba Redondo, que con Esther y Natasa intentarán mejorar la ofensiva del equipo. 

Por tanto, tendremos que esperar a esta tarde para ver este duelo tan decisivo. Ambos equipos lucharán incansablemente para llegar a la final de la Copa.

“En la Supercopa aprendimos que no podemos  relajarnos”

Esta declaración hizo la entrenadora del equipo levantino, Maria Pry,  ante la rueda de prensa. Así reconocía la merecida victoria del Atlético de Madrid en el pasado encuentro frente al Levante en la Supercopa. Además, añadió que el equipo se encuentra en su mejor momento y que confía en todas las jugadoras. 

Laia Alexandri, jugadora del Atlético de Madrid también declaró en la rueda de prensa que llegan a la competición con muchas ganas y muy ilusionadas. Del mismo modo, su compañera de equipo Leicy Santos quiso dejar claro que el equipo sabe de la dificultad que supone este partido. Las colchoneras piensan que será un partido muy igualado. 

(Foto de portada: Real Federación Española de Fútbol)

Copa de la Reina

Más Deportivas  – Más Fútbol Femenino

Más Deporte Practicado por Mujeres

Actualidad

La campeona cae ante Servia

La campeona cae ante las dificultades frente a una gran Serbia (71-64)

El sueño se esfumó. España ha dominado a una gran Serbia durante más de 30 minutos unos cuartos de final muy exigentes. Pero no pudo sentenciar, el partido se fue a la prórroga y la experiencia de Sonja Vasic derrotó al campeón. El próximo objetivo será ganar el sábado a Rusia para conseguir una plaza para el Pre-Mundial

Trending

Joana Pastrana se despide

Joana Pastrana se despide por la puerta grande del boxeo internacional

La tres veces campeona del mundo y de Europa, Joana Pastrana, se enfrentó y ganó el pasado sábado 26 de junio de 2021 en el Wizink Center de Madrid, a la boxeadora francesa Anne Sophie Da Costa el Campeonato de Europa del peso mínimo. Una gran victoria que revalidó su título europeo y sirvió de despedida de su carrera como ya anunció en sus redes.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al tanto de las últimas notícias