Partido de Liga Endesa

Puente marcado por Baloncesto de calidad

Desde hoy y hasta el próximo martes se podrán disfrutar de partidos interrumpidos de Euroliga y la Liga Endesa.

Los equipos de la Liga Endesa de Baloncesto inician desde hoy una maratón de partidos correspondientes a la jornada 14 y la Euroliga, además de las ligas de ascenso. Habrá 40 encuentros transmitidos en directo a través del canal de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Teledeporte y @BaloncestoESP.

Los partidos más destacados comenzarán esta tarde con la participación de los equipos españoles que disputan la Euroliga. La tercera fecha de la zona de grupos tendrá a Perfumerías Avenida en su visita al Dynamo Kursk de Rusia desde las 17h. Las de Salamanca irán en busca de repetir el triunfo de su único partido disputado en la competición internacional. Mientras que el Uni Girona recibirá al Schio a las 20h por el Grupo C con posibilidades de alcanzar la punta en caso de victoria.

Silvia Domínguez del Avenida Perfumerías
Silvia Domínguez del Avenida Perfumerías (TW @CompeticionFEB)

La acción seguirá en la Liga Endesa con el duelo entre Ensino y Arasaki desde las 20:30h que buscan posicionarse para clasificarse a la próxima Copa de la Reina. La jornada continuará el sábado con el partido entre Cadí la Seu y Gran Canaria (17h) y Ciudad de La Laguna ante el IDK Eukostren (21h). 

El domingo desde las 13:15h las segundas se enfrentarán a las cuartas de la tabla cuando Valencia BC reciba a Movistar Estudiantes. Las valencianas vienen de perder su primer partido en la Liga y buscarán volver a la senda del triunfo, mientras que el equipo de Madrid acumula tres victorias consecutivas. También jugarán Zaragoza-Gernika (14h) y Campus Promete-Al-Qázeres (18h).

La fecha se cerrará en los días festivos con los equipos que disputan la competición continental. El Uni Girona, tercero en la liga, jugará de local ante Club Deportivo Zamarat con la obligación de ganar para no perderle pisada a Avenida. Las punteras por su parte, cerrarán la jornada el martes cuando visiten a Pajariel Bembibre a las 18:15h tras su viaje desde Estambul por la Euroliga. 

Actualidad

Trending

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al tanto de las últimas notícias