Legendario hat-trick de Kosovare Asllani

Legendario hat-trick de Asllani en la Jornada 19 de la Liga Iberdrola de Fútbol

El Barcelona, líder indiscutible de la Primera Iberdrola, firmó su decimoquinta victoria en otros tantos partidos, al ganar a domicilio al EDF Logroño (0-2), mientras que el único de sus perseguidores que venció fue el Real Madrid.

Real Madrid CF 3-1 Valencia Feminas CF

Legendario hat-trick de Asllani convirtiéndose en el tercero más rápido de la historia de fútbol y el primero dentro del fútbol femenino. Kosovare Asllani hizo los tres tantos del Madrid en 155 segundos con golazo de vaselina incluido. Tras una primera mitad igualada, llegó la delantera sueca para, en tres minutos a partir del 67′, hacer tres goles de distinta factura y decantar el choque. Cuando acortó distancias Ellen Jansen para las valencianas, la distancias ya era casi insalvable. Las madridistas recuperaron la segunda plaza de la tabla de manera provisional.

EDF Logroño 0-2 FC Barcelona

El anticipo de la final de la Copa de la Reina nos dejó un triunfo más, y sigue el pleno, del FC Barcelona. Marcó en la primera mitad Vicky Losada. Tras el descanso sumó el segundo Hamraoui, precisamente tras un saque de esquina de Losada. El equipo catalán sigue líder e invicto en la competición.

SD Eibar 1-3 Sevilla FC

Un doble zarpazo del Sevilla FC, que comenzó en el último minuto de la primera mitad con el gol de Carla Armengol, permitió a las andaluzas llevarse el triunfo . En la segunda mitad anotó la americana Tony Payne para certificar el triunfo aunque las andaluzas sufrieron porque la SD Eibar no bajó los brazos y recortó distancias por medio de Thembi Kgatlana. Ya sobre la bocina, y recién salida al campo, Maite Albarrán hizo el tercero para las sevillanas.

Athletic Club 3-0 RCD Espanyol

Cómodo triunfo para el Athletic Club en Lezama tras una primera mitad arrolladora en la que firmó dos goles Irene Ogiza y uno Nekane Díez. Las catalanas lo intentaron en la segunda mitad pero la victoria se quedó en Bilbao, y el Athletic se mantiene en la zona media de la tabla.

Santa Teresa 0-3 Deportivo Abanca

Las gallegas demostraron querer salir del “farolillo rojo” con una victoria contundente en El Vivero. En la primera mitad golpearon Athenea del Castillo y Peke Barea, y tras el descanso llegó el tercero de Lady Andrade.

Rayo Vallecano 1-1 Levante UD

Empate en Vallecas que permite a las valencianas mantener la segunda plaza de la clasificación. Se adelantaron las visitantes al filo del descanso, por medio de María Méndez. Ya en la segunda mitad igualó la contienda para el Rayo Ana de Teresa. El Rayo suma 16 puntos y se mantiene en la zona media de la tabla.

UDG Tenerife 2-2 Atlético de Madrid

Duelo intenso de principio a fin entre dos de los equipos que aspiran a Champions. Se adelantaron pronto las locales, por medio de Pisco. Igualó Njoya Ajara para las rojiblancas llegada la media hora. Ya en la segunda parte, de nuevo Pisco, desde los once metros, hizo el segundo de las canarias, pero cuando se cantaba victoria en La Palmera apareció Deyna Castellanos para hacer la igualada.

Real Betis B. 2-0 Sporting Huelva

Duelo de urgencias en el Felipe Del Valle que se decantó por las locales. El Betis se puso por delante en la primera mitad gracias a los goles de Rosa Otermín y Oriana Altuve. Las andaluzas recortan distancias con la zona de salvación en Primera Iberdrola. 

Oriana Altuve se reencontró con el gol y el Real Betis Féminas con una victoria que puede ser un punto de inflexión en esta temporada para empezar a salir de la zona baja. 

Real Sociedad 1-1 Madrid CFF

Ambas escuadras quieren estar arriba y lo demostraron en Zubieta. Se puso por delante el conjunto madrileño gracias a un gol de Sara González pero justo antes del descanso igualaron las locales por medio de Kiana Palacios. En la segunda mitad, ambos equipos lucharon por la victoria pero al final reparten puntos y siguen sumando hacia la zona “Champions”.

Más Deportivas  – Más Fútbol Femenino

Más Deporte Practicado por Mujeres

Actualidad

Susana Rodríguez, triatleta paralímpica hace historia

Susana Rodríguez hace historia como primera española en dos deportes en unos juegos paralímpicos

Susana Rodríguez hizo historia este lunes en Tokio al convertirse en la primera deportista española en participar en dos deportes en unos Juegos Paralímpicos, al conseguir el quinto puesto en los 1.500 metros (atletismo) después de colgarse hace dos días la medalla de oro en triatlón.

Trending

Teresa-perales-engrandece-su-leyenda

Teresa Perales agranda su leyenda

La nadadora aragonesa accedió a la final con el cuarto mejor tiempo de las series de clasificación (44.54) y en la final mejoró notablemente ese registro para parar el crono en 43.02, solo por detrás de la china Dong Lu, que, con 37.18, estableció un nuevo récord del mundo. El bronce fue para la turca Sevilay Ozturk.

Susana Rodríguez, triatleta paralímpica hace historia

Susana Rodríguez hace historia como primera española en dos deportes en unos juegos paralímpicos

Susana Rodríguez hizo historia este lunes en Tokio al convertirse en la primera deportista española en participar en dos deportes en unos Juegos Paralímpicos, al conseguir el quinto puesto en los 1.500 metros (atletismo) después de colgarse hace dos días la medalla de oro en triatlón.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al tanto de las últimas notícias