Carolina Marín vuelve a la competición tras el confinamiento

La Nº 1 española y la 6ª del ranking mundial jugará tres torneos en menos de un mes.

La estrella onubense de bádminton Carola Marín ya tiene fecha para la vuelta a la competición internacional tras el parón por la pandemia. La Federación Internacional confirmó la organización de tres torneos consecutivos en Dinamarca: Thomas & Uber Cup Finals en Aarhus (3 al 11 de octubre), el Abierto (13 a 18 de octubre) y el Masters (20 a 25 de octubre) de Dinamarca.

Marín confirmó que tras competir en el país escandinavo, tendrá dos semanas de descanso y viajará a Asia donde deberá estar diez días en cuarentena: “Estaremos controlados, nos harán PCR cada dos o tres días para luego jugar otros tres torneos allí en tres semanas”. A partir del 10 de noviembre se disputarán dos Masters 1.000 y el World Tour Finals, aún por confirmarse.

La española tiene como objetivo principal los Juegos Olímpicos de Tokyo el año próximo: “que a nadie le quepa duda de que vamos a ir a por esa medalla de oro otra vez”. Obtuvo el primer puesto en Río de Janeiro 2016 además de tres Campeonatos Mundiales (2014, 2015, 2018), cuatros Europeos (2014, 2016, 2017, 2018) y cuatro Super Series Premier.

 

 

Foto: Pau Venteo 

Actualidad

Discriminación sexual y vulneración de la libertad sindical, AFE, lo vuelve a hacer

Discriminación sexual y vulneración de la libertad sindical, AFE, lo vuelve a hacer

FUTPRO y Futbolistas ON denuncian a AFE por discriminación sexual y vulneración de la libertad sindical al negar el Fondo Fin de Carrera a las futbolistas
Los sindicatos adoptan esta medida para que la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) cumpla con los derechos fundamentales de las mujeres futbolistas.

Trending

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al tanto de las últimas notícias