Carolina Marín vuelve a la competición tras el confinamiento

La Nº 1 española y la 6ª del ranking mundial jugará tres torneos en menos de un mes.

La estrella onubense de bádminton Carola Marín ya tiene fecha para la vuelta a la competición internacional tras el parón por la pandemia. La Federación Internacional confirmó la organización de tres torneos consecutivos en Dinamarca: Thomas & Uber Cup Finals en Aarhus (3 al 11 de octubre), el Abierto (13 a 18 de octubre) y el Masters (20 a 25 de octubre) de Dinamarca.

Marín confirmó que tras competir en el país escandinavo, tendrá dos semanas de descanso y viajará a Asia donde deberá estar diez días en cuarentena: “Estaremos controlados, nos harán PCR cada dos o tres días para luego jugar otros tres torneos allí en tres semanas”. A partir del 10 de noviembre se disputarán dos Masters 1.000 y el World Tour Finals, aún por confirmarse.

La española tiene como objetivo principal los Juegos Olímpicos de Tokyo el año próximo: “que a nadie le quepa duda de que vamos a ir a por esa medalla de oro otra vez”. Obtuvo el primer puesto en Río de Janeiro 2016 además de tres Campeonatos Mundiales (2014, 2015, 2018), cuatros Europeos (2014, 2016, 2017, 2018) y cuatro Super Series Premier.

 

 

Foto: Pau Venteo 

Actualidad

Trending

Erkuden Almagro con las compañeras de las Quedadas Women in Bike

Erkuden Almagro, protagonista indiscutible del germen de las Quedadas Women in Bike

Erkuden Almagro, es un ejemplo de tenacidad, perseverancia y pasión por el mundo de la bicicleta. Coordinadora de las Quedadas Women in Bike, ha competido durante muchos años en el ciclismo, tanto en la carretera como en la montaña. Hoy en día, se dedica de lleno al programa, llevando una comunidad de mujeres ciclistas con el objetivo de animar a otras a participar en actividades relacionadas con la bici, ya sean viajes, salidas o marchas tipo turistas.

Mavi García Campeona España podio

Mavi García, cuarta vez campeona de España de Contrarreloj

La ciclista balear, Mavi García, ha logrado, ante su público, su cuarto título de campeona de España de contrarreloj y el tercero consecutivo. La plata ha sido para Sheyla Gutiérrez, que ha superado por medio segundo a Sandra Alonso, tercera.

Campeonato Europeo Kárate Praga Julieta Álvarez

Lluvia de medallas en el Campeonato de Europa de Kárate de Praga 2022

España encabeza la tabla de medallas de los Campeonatos de Europa de Kárate Cadete, Junior y Sub-21 de 2022. Las españolas dominaron la competición con un recuento de 9 medallas, incluidas 5 de oro. El torneo que se celebró en Praga fue un éxito que visibilizó la popularidad del Karate a edades tempranas en Europa.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al tanto de las últimas notícias