Núria Pau, la estrella mundial española de esquí se prepara para nuevo retos

La única representante femenina española de esquí alpino apuesta fuerte para la cita olímpica

La esperanza española de esquí alpino Núria Pau comenzó a entrenar en su nuevo equipo con la mira puesta en las competiciones internacionales venideras. La catalana anunció a través de su Instagram (@nuriapau1) que se integró al Equipe Limone, de la región de Piamonte al norte de Italia, para entrenarse al máximo nivel de cara a la Copa del Mundo de 2021 en Cortina y los JJOO de invierno Pekín 2022.

Tras varios meses sin poder trabajar debido a la pandemia de Coronavirus, la esquiadora comenzó con los entrenamiento de pista en julio en la estación de esquí del Equipe Limone. Hacia finales de noviembre se desplazará hacia Noruega donde comenzarán las primeras pruebas del campeonato. 

En cuanto a las competiciones, Núria repartirá su calendario entre las carreras de la Federación Internacional de Esquí (FIS) a disputarse en Italia y las pruebas de los circuitos de Copa de Europa y del Mundo a principios del año próximo. Su objetivo es llegar en las mejores condiciones posibles a la cita olímpica en el país asiatico. 

 

Foto: Mundo Deportivo

Actualidad

Trending

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al tanto de las últimas notícias