El Palau de Plegamans a la espera de un rival para la semifinal del Play-Offs

El Palau de Plegamans a la espera de un rival para la semifinal del Play-Offs

El conjunto de Palau de Plegamans ha conseguido doce victorias, dos empates y cero derrotas en los catorce encuentros que ha disputado ante los equipos de la Fase por el Play-Off por el título y se ha clasificado en primer lugar.

El Palau de Plegamans a la espera de un rival para la semifinal del Play-Offs . Las campeonas de la fase regular conocerán a sus adversarias el jueves 29 de abril tras el encuentro del Cerdanyola CH y el PHC Sant Cugat. A las de Cerdanyola del Vallès solo les vale la victoria para estar en la ronda final de la OK Liga Femenina. Un empate o una derrota metería al CP Voltregà Stern-Motor en el Play-Off por el título.

La segunda y la tercera plaza en la lucha por el título cambió en la última jornada. El Telecable HC aprovechó el goal average a favor ante el Magic Studio CP Manlleu. Además, se sirvió de la derrota de las catalanas contra el Palau para vencer al  CHP Bigues i Riells. Con esto, las superó en la tabla clasificatoria. Ambos conjuntos (Telecable HC y CP Manlleu) se encontrarán en las semifinales del Play-Off por el título.

Hasta ahora, sigue la espera del equipo que se enfrentará al Palau. Los dos partidos de semifinal se celebrarán el próximo fin de semana día 1 de abril, donde se revelarán los dos equipos que se verán las caras en la final.

Los cinco equipos que descienden a la Liga Autonómica

Solo faltan dos encuentros para que finalice la competición. El grupo D (del 9º al 16º), por su parte, ya ha definido los cinco equipos que han descendido a Liga Autonómica. El triunfo de las del Igualada Femení HCP en la pista del Ene Oposiciones Cuencas Mineras le otorgó el último billete para la permanencia. Las catalanas  junto a CP Esneca Vila-sana y Garatge Plana Girona CH formarán parte de la OK Liga Femenina 21/22. Los equipos que perdieron la categoría han sido el CP Vilanova, el Ene Oposiciones Cuencas Mineras, el HC Borbolla, el CP Alcorcón y el Areces Ecopilas Asturhockey.

(Foto de portada Twitter: @FedPatinaje / Autoría: Isaac Navarra)

Resultados competición

 

Más Deportivas  – Más Hockey 

Más Deporte Practicado por Mujeres

Actualidad

Trending

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al tanto de las últimas notícias