celebración de triunfo del Barcelona Champions Leage

Contundente triunfo del Barcelona en la ida de octavos de final de la Champions Leage

Ha vuelto la Champions Leage y lo ha hecho de la mejor manera. Las culés han goleado al Fortuna Hørring (4-0) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones con hat-trick de Jennifer Hermoso y un gol de Alexia.

Las culés han salido a por todas desde el inicio y han dominado el encuentro en todo momento en la ida de octavos de final de la Champions Leage con un contundente triunfo del Barcelona con hat-trick de Jennifer Hermoso y un gol de Alexia.

 Sobresaliente el trabajo de Jennifer Hermoso

Las primeras aproximaciones no han tardado en llegar y Jennifer Hermoso ha sido la encargada de abrir la lata: buen centro de Graham al segundo palo y Jenni, de cabeza, supera a Johansen para inaugurar el marcador (1-0, min. 12). Sin dar tiempo para asimilar el gol, el Barcelona ha vuelto a golpear y de nuevo con las mismas protagonistas: centro de Graham y cabezazo de Jennifer Hermoso para situar el 2-0 (min. 18).

Tras los dos goles madrugadores de las culés, el Barça ha seguido dominando y llegando con peligro, con varias ocasiones claras de gol para Aitana, Patri, Graham y Jenni. Pero el marcador ya no se ha vuelto a mover hasta el descanso. Las visitantes han intentado crear peligro al contragolpe, pero prácticamente no han tenido opción.

Un contundente y sólido Barça deja al Fortuna Hjoerring sin opciones 

Tras una gran primera parte, el Barça ha salido en la segunda mitad a intentar encarrilar la eliminatoria ampliando la ventaja y así ha sido. Después de varias ocasiones para Aitana, Graham y Mariona, de nuevo Jennifer Hermoso ha enviado el balón al fondo de la red, completando su hat-trick. Internada de Graham Graham Hansen,-que también brilló logrando un ‘hat trick’, pero de pases de gol- desde la derecha, que asiste (por tercera vez) a la delantera azulgrana, que no falla y sitúa el 3-0 (min. 56).

El Barça no se ha conformado con el 3-0, y ha tenido innumerables ocasiones para anotar el cuarto, pero se ha encontrado con una gran Johansen bajo palos. Sin embargo, la insistencia local ha acabado obteniendo su premio y Alexia, tras un buen centro de Melanie desde la derecha en una falta lateral, remató al fondo de la portería (4-0, min. 82). Finalmente, triunfo contundente del conjunto culé (4-0), que afrontará la vuelta en Dinamarca con un gran resultad la próxima semana (miércoles 10 de marzo, 15.55h) con un gran resultado.

Ficha técnica Barcelona – Fortuna Hjørring 4-0

Barça: Paños, Torrejón, Mapi León (Losada, min. 67), Pereira, Leila (Melanie, min. 67), Patri, Aitana (Hamraoui, min. 67), Alexia, Graham, Jenni Hermoso (Oshoala, min. 77), Mariona (Falcón, min. 77).

Fortuna Hjørring: Johansen, Sara Andersen, Garnier (Frederiksen, min. 84), Moller Thomsen, Bruce, Frank (Hammer, min. 64), Snerle (Carstens, min. 84), Ochoa, Lundgaard (Janita Riley, min. 74), Dissing (Folds, min. 46), Moller Holdt.

 Goles: 1-0, J. Hermoso (min. 12); 2-0, J. Hermoso (min. 18); 3-0, J. Hermoso (min. 56); 4-0, Alexia 

Árbitras: Shona Shukrula. Amarilla a Garnier.

 

Más Deportivas  – Más fútbol Femenino

Más Deporte Practicado por Mujeres

Actualidad

Trending

Erkuden Almagro con las compañeras de las Quedadas Women in Bike

Erkuden Almagro, protagonista indiscutible del germen de las Quedadas Women in Bike

Erkuden Almagro, es un ejemplo de tenacidad, perseverancia y pasión por el mundo de la bicicleta. Coordinadora de las Quedadas Women in Bike, ha competido durante muchos años en el ciclismo, tanto en la carretera como en la montaña. Hoy en día, se dedica de lleno al programa, llevando una comunidad de mujeres ciclistas con el objetivo de animar a otras a participar en actividades relacionadas con la bici, ya sean viajes, salidas o marchas tipo turistas.

Mavi García Campeona España podio

Mavi García, cuarta vez campeona de España de Contrarreloj

La ciclista balear, Mavi García, ha logrado, ante su público, su cuarto título de campeona de España de contrarreloj y el tercero consecutivo. La plata ha sido para Sheyla Gutiérrez, que ha superado por medio segundo a Sandra Alonso, tercera.

Campeonato Europeo Kárate Praga Julieta Álvarez

Lluvia de medallas en el Campeonato de Europa de Kárate de Praga 2022

España encabeza la tabla de medallas de los Campeonatos de Europa de Kárate Cadete, Junior y Sub-21 de 2022. Las españolas dominaron la competición con un recuento de 9 medallas, incluidas 5 de oro. El torneo que se celebró en Praga fue un éxito que visibilizó la popularidad del Karate a edades tempranas en Europa.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al tanto de las últimas notícias