El Balonmano español se resiente por la baja de una de sus estrellas

Emma Boada, indiscutible titular del Súper Amara Bera Bera, se perderá casi toda la temporada a causa de la rotura del cruzado de su rodilla derecha

La jugadora internacional aterrizó la pasada temporada en el club donostiarra donde fue titular los 21 partidos disputados antes de que la Liga fuera suspendida por el COVID-19. 

A sus 26 años Emma Boada ha pasado por los banquillos de Castelldefels, donde debutó en la principal categoría del balonmano femenino, Alcobendas y Málaga.

La que iba a ser la novena temporada en División de Honor para la central del Súper Amara Bera Bera va a tener que esperar a que se recupere de la lesión de la que ya ha sido intervenida.

La jugadora presentaba “una rotura de plastia del ligamento cruzado anterior” según el equipo médico, el tiempo de baja para este tipo de lesiones es de seis a siete meses.

Cuando se produjo la lesión Emma Boada estaba en el periodo de preparación para la fase final de la Copa de la Reina de Balonmano que tendrá lugar del 3 al 6 de septiembre y que enfrentará al Bera Bera con el Elche.

Actualidad

Trending

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al tanto de las últimas notícias